VAPERS

DESCUBRE LOS MEJORES VAPERS MAS BARATOS CALIDAD PRECIO!

Hola! Me imagino que si estas aquí es porqué quieres dejar de fumar o porque ya eres un vapeador y te encuentras buscando un nuevo dispositivo. En todos los casos desde Carpediemvapers Alzira te damos la bienvenida! Si estas buscando cualquier vaper o simplemente te interesa un vaper barato para iniciarte en el mundo del vapeo, estoy completamente seguro que encontrarás el vaper perfecto para ti!

NOVEDADES EN VAPERS

OFERTA DE HOY

Voopoo Argus X Kit

45€ 42,95€

Voopoo nos presenta Argus X, un pod kit con un diseño característico de la marca construido con aleación de zinc. Funciona con una batería extraible de 18650 con una potencia máxima de hasta 80w y una carga rápida mediante puerto USB tipo C. Incorpora el potente chipset GENE.TT, una combinación perfecta de rendimiento y diversión que permite una calada rápida de tan solo 0,001s, soporta tanto el modo manual o automática, mecanismo de disparo doble y todas las protecciones de seguridad para que tu experiencia con el vapeo sea lo más placentera posible. Es compatible con todas las resistencias PnP.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Tienes dudas para elegir tu cigarrillo electrónico?

 

Si te cuesta escojer tu dispositivo perfecto aquí te dejamos un video para que te ayude un poquito a aclararte las posibles ideas que tengas en tu mente!

Si de todas formas no sabes cual elegir siempre podrás ponerte en contacto conmigo via whatsapp y te ayudare encantado a elegir tu dispositivo perfecto!

Abrir chat